Somos una consultora especializada en Coaching Ontológico orientada a que los individuos y organizaciones con quienes trabajamos expandan sus espacios de posibilidades, logrando así un mayor bienestar personal y de relación. Partimos de la identificación de la brecha entre los resultados que hoy están obteniendo y aquellos que desean alcanzar y sienten que no saben cómo hacerlo.

Nuestro abordaje se caracteriza por una metodología vivencial en la que se trabaja con los tres dominios fundamentales que integran todo ser: el lenguaje, el cuerpo y las emociones. Este tipo de intervención se sustenta en que todo individuo está inserto en un sistema compuesto por una red dinámica de conversaciones. Observando estas conversaciones es posible determinar la calidad de las relaciones y su impacto en los resultados de las mismas. Interviniendo en estas conversaciones se puede acortar la brecha detectada logrando así los resultados deseados.


Misión


Colaborar en el despertar a una actitud consciente frente a los desafíos venideros de la convivencia entre las personas y en las organizaciones desde la integridad y el compromiso con la excelencia humana.

Visión


Ser la consultora referente en Mendoza dedicada a la formación educacional y política desde los principios del Coaching, ampliando la perspectiva para sumar posibilidades en la resolución de los retos que enfrentan las personas y organizaciones.


Nuestro equipo

Guillermo Tello


Director | Coach Ontológico Profesional Avalado (AAPC)

Me llamo Guillermo Tello, dirijo la consultora Proyectar Profesionales desde el 2003, empresa que nació en Santiago de Chile dedicada a la capacitación y comunicaciones corporativas y en el 2006 se traslada a Mendoza, Argentina. Estoy casado con Alejandra, tengo dos hijos y dos nietos.

Transité la carrera de Comunicación Social en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo, cursé la Maestría de Comunicación Corporativa en la Universidad Juan A. Maza y posteriormente me formé como coach ontológico profesional en Crear Contextos con Marcelo Krynski. Actualmente socio avalado por la Asociación Argentina de Profesionales del Coaching. AAPC. Gran parte de las formaciones que imparto están orientadas al ámbito de la Educación y a la Política consideradas como instrumentos indispensables para construir una sociedad democrática, justa y vivible. Disfruto de la bicicleta como entretenimiento y elemento para el cuidado de mi salud. Ocupo también parte de mi tiempo al Reiki y al estudio de la Grafología Científica.


María Alejandra Riva


Responsable | Administración y Educación Musical

Me llamo María Alejandra Riva, casada con Guillermo Tello. Mi formación profesional es profesora universitaria de Música, egresada de la UNCuyo y durante 23 años me dedique a la docencia musical en el Colegio “Dios Padre” de Corralitos Guaymallén. Actualmente ejerzo como Secretaria en Nivel Secundario.

En Proyectar Profesionales desde hace 5 años, me desempeño en el área administrativa y logística y como profesora de música colaborando en la elaboración de los contenidos y dinámicas de las capacitaciones realizadas por la consultora. Disfruto de la tarea de generar espacios de creatividad a partir de la importancia que tiene la música en nuestra vida cotidiana. Me gustan las actividades de bricolaje, trabajos manuales y disfruto del paseo en bicicleta.


Maria Eugenia Tello Farina


Area Danza y Expresion corporal

Me llamo María Eugenia Tello Farina, estoy en pareja con Héctor, tengo una hija llamada Julieta y vivimos en Chile desde 2009. En Mendoza realicé mis estudios terciarios en el Instituto Jorge Coll, donde me recibí de Profesora de Educación Física y años más tarde me licencié obteniendo una especialización en Salud en la Universidad Juan Agustín Maza. También estudié en la Fundación por el Arte y obtuve el título de Técnica Superior en Danzas. Profesionalmente me desempeño en el ámbito de la Educación Física tanto en la docencia como así también en el área del Fitness y la Salud.

Disfruto de la actividad física y compartimos este gusto como familia, lo cual lo utilizamos como punto de encuentro y hacemos salidas en bicicleta, caminatas a la naturaleza, algún deporte, etc. Además me inicié en una terapia energética llamada Reiki la cual practico asiduamente. En Proyectar Profesionales colaboro en las formaciones y entrenamientos desde la corporalidad, el cuidado saludable del cuerpo y la música como herramienta de expresión y valoración de la actividad física para el desarrollo personal y profesional.


Cuándo contratarnos


  • Cuando en su vida personal no está alcanzando los objetivos que se propone.
  • Cuando observa que su equipo de trabajo no logra tener un alto rendimiento.
  • Cuando no existe una visión compartida entre los miembros de la organización.
  • Cuando no consigue una comunicación efectiva con su gente.
  • Cuando desea generar confianza entre los miembros de su equipo de trabajo.
  • Cuando desea mejorar el clima laboral.
  • Cuando usted considera que ser feliz en el trabajo es un valor y que afecta la rentabilidad de su empresa.

Por qué contratarnos


  • Porque respetamos los compromisos asumidos.
  • Por nuestra experiencia.
  • Porque respetamos el ser diferente de las personas.
  • Porque legitimamos las experiencias de vida.
  • Porque apostamos a la grandeza de cada uno.
  • Porque creemos en la posibilidad del cambio.
  • Porque facilitamos la creación de espacios de confianza.